Trabajos en aluminio en Trobajo del Camino

Quiénes somos

Juan Francisco González Caballero, actualmente con más de 59 años de edad, comienza a trabajar a la temprana edad de 11 años como aprendiz y poco a poco comienza a escalar en la empresa hasta convertirse en oficial de primera, después de la jubilación de su primer jefe comienza a trabajar de inmediato en otra empresa dedicándose a los trabajos en aluminio por primera vez.

Cuando ha acumulado la experiencia necesaria decide independizarse y crear su propia empresa, a partir de ese momento jamás ha dejado de trabajar en el sector, innovando con los tiempos. Su hijo comenzó hace más de 20 años a trabajar con él y juntos consiguen evolucionar y mejorar mano a mano.

Actualmente, estamos consolidados como Talleres Juan González, una empresa familiar con casi 40 años de experiencia en la fabricación e instalación de todo lo relacionado con el aluminio y el hierro. Siempre hemos trabajado para grandes contratistas, sin descuidar a los clientes particulares, muy preciados para nosotros.

Realizamos con total profesionalidad todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio. Nuestro taller se encuentra en Trobajo del Camino (León). Contacte con nosotros y reciba asesoramiento personalizado.
Talleres Juan González puerta